martes, 16 de noviembre de 2010



En el año 2010 un chico de 18 años llamado Carlos , le pasaban las peores cosas del mundo , si se iba de excursión no tenía pareja y se caía por el camino o le atropellaba un autobús , si había un examen se ponía nervioso y sacaba un cero, si jugaba al futbol le metían goles y los de su equipo le mataban a patadas , aunque lo peor de todo aparte de que su madre lo llevara al instituto en un coche de la Hello Kity con la pegatina de bebe a bordo sin tener hermanos y su madre gritando por un megáfono adiós mi pichoncito chiquitín, era que cuando conseguía que la chica de sus sueños le dijera hola se quedaba en blanco y su princesa pesando que era un friky . Un día sus zapatillas que era lo único bueno que tenía se estropearon y su madre le compro otras nuevas una era verde normal pero la otra era de color pepino y a Carlos no le gusto nada . Llego a su habitación queriendo morir y le dijo a la zapatilla eres de marica con tono burlón , la zapatilla le respondió no, soy verde pepino , Carlos se froto los ojos y se pregunto , estoy soñando , la zapatilla muy maleducada le dijo que si chabal desgraciado que hablo y puedo leer los pensamientos de la gente y conceder deseos a quien me lleva puesta solelo es que tu mamita no te ha leído mis instrucciones , supongo que ella tampoco lo sabía, dijo Carlos ,tu ahora me odias yo te iré concediendo deseos y me querrás mas, cuando seamos íntimos amigos tus deseos serán permanentes pero yo me iré. Así fueron pasando los días de Carlos con su zapatilla color pepino , ya no era un pringado , era guapo e inteligente y todas la chicas querían ir con él a las excursiones o animarle en un partido de futbol , y lo mejor que su madre no le llevaba al insti y su sueño de salir con Laura se había hecho realidad , era feliz y el y su zapatilla eran tal para cual pero la zapatilla pepino se tenía que ir , él le dijo que no se fuera pero, la zapatilla le respondió viene en las instrucciones chabalete , nos llevamos bien y tú tienes tus deseos es hora de marcharme y por cierto Carlos nunca olvides que tuviste una zapatilla pepino , entonces desapareció . Carlos la echo de menos toda su vida pero fue el hombre más feliz del mundo , a los 27 se casó con Laura y a los 35 tuvieron dos hijos , pero lo mejor es que tuvo una empresa con mucho éxito de zapatillas color pepino.
Palom@.

3 comentarios: