domingo, 13 de marzo de 2011

EL CINE


En clase estamos investigando sobre el  cine y para saber más tenemos que  preguntar a una persona mayor sobre el cine y yo le he querido  preguntar a mi madre Ana Luisa Giménez Martínez:
-YO: ¿Qué es para ti el cine?
- ANA: Un momento de ocio y de relax.
-Y: ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes del cine?
-A: Fui con una prima hermana  y mi hermana a ver el gato con botas en  el cine Madrid de Zaragoza que ahora ya no existe.
-Y: ¿De qué trataba?
-A: Era  una película de dibujos animados que relataba el cuento del  gato con botas.
-Y: ¿Qué  tipo de películas te gustan más?
-A: Comedia romántica o crítica social.
-Y: ¿Cuál es tu película favorita?
-A: Tal como éramos de Barbra Streisand  y Robert Reford
-Y: ¿De  qué trata?
-A: De una pareja que aunque se quieren mucho se tienen que separar por que buscan diferentes cosas en la vida.
-Y: ¿Cuándo fuiste al cine por última vez?
-A: Hace dos años, en el plaza  y no me acuerdo como se llama.
-Y:¿Por qué ya no vas?
-A: Porque con mis hijos no puedo.
-Y:Inventa  la película que te gustaría ver pero aun no existe.
-A:Una película donde en el mundo no hubiera , ni guerra ni pobreza, ni violencia…..
-Y:¿Cuántos cines existían  en el lugar en el que vivías?
-A: 20 o así.
-Y:¿Te gusta ir al cine?
-A: Bueno ..si , la verdad me gusta pero prefiero estar con mi familia.
-Y:¿T e gustaría comentarme tu opinión sobre esta entrevista?
-A: Me ha parecido muy bonito  porque me encanta contarte cosas de mis tiempos y además me gusta lo de los cines , a pesar de que voy poco.
-Y: A mí me ha gustado mucho hacerlo porque es la primera vez que te hago una entrevista y me ha perecido genial que tu película favorita fuera esa.
Paloma Gimeno (con la colaboración de Ana Luisa Giménez Martínez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario