sábado, 5 de marzo de 2011

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CINE

  • ¿Qué es para ti el cine?
Entretenimiento
  • El primer recuerdo del cine…:
A los 6 o 7 años a ver una película en blanco y negro muda y cada 5 minutos hacían un descanso, fue con sus hermanos y en un cine de Melilla que se llamaba “Alhambra”. Trataba sobre el oeste americano.
·        ¿Qué tipo de películas te gustan más?
Las cómicas y las de ciencia ficción.
·        ¿Cuál es tu película favorita?
Quo vadis
·        ¿De que trataba?
De la época romana
·        ¿Cuándo fuiste por última vez?
Hace aproximadamente un año.
·        ¿Qué película viste?
La momia.
·        Si ya no vas, ¿Por qué?
Porque las que echan en el cine después las echan en la tele.
·        La película que todavía no se ha hecho y les gustaría ver, trata de…:
Tiempos actuales pero en plan de risa, que te hiciera reír.
·        ¿Cuántos cines existían en el lugar en el que vivías?
Solo uno, pero cuando pasaba el tiempo iban haciendo más.
·        ¿De pequeño que te gustaba más, ir al cine o ver las películas en la tele?
Pues es que cuando yo era pequeño no había tele pero ahora prefiero ir al cine aunque no valla, pero no voy porque en la tele es gratis y en el cine cuesta dinero.
OPINIÓN: MI ABUELO: Me ha parecido bien porque así los niños averiguan cosas de cuando sus abuelos eran niños.
YO: Me ha parecido muy bien hacer este trabajo porque me gusta hablar con mi abuelo porque a la vez que hacemos el trabajo me cuenta muchas cosas sobre el cuando era pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario