sábado, 15 de enero de 2011

AIR GEAR

A)              Ficha técnica
1.         Título del libro: Air gear 9
2.         Nombre del autor/a: Oh! Great
3.         Nombre del ilustrador/a: Drac Studio
4.         Nombre del traductor/a: Patricia Trujillo
5.         Editorial: Norma Editorial
6.         Colección: Air gear
7.         Número de la colección: 9
8.         Tipo de texto: Cómic
9.         Procedencia: Casa    

B)               Fecha de lectura
Me lo leí del 3 de enero hasta el 5 de enero (Navidades).

C)              Comentario personal sobre la lectura del libro.
Este libro me encantó, porque me vino un poco bien, es decir, que como en el 2º trimestre vamos a ir sobre patines me vino bien; pero mal porque hay muchas peleas. Se lo recomendaría a Asier porque el primer libro le gustó también. Este libro me impresionó porque había unos patines muy raros. La palabra que más me impresionó fue el nombre de Akira porque es un nombre que nunca había oído. Lo que más me llamó la atención para leerlo fueron los dibujos de los patines.

D)              Breve resumen

Un chico con unos patines de dos ruedas que vuelan llamados Air Treck pero él no vuela porque ha roto sus alas y entonces tiene unos colmillos que se llamaba la “regalía de los colmillos” o los “colmillos”. Entonces  al pelear con ellos según los que estaban allí rompió el cielo y por eso el decía que sus alas estaban manchadas de sangre y por eso no podían volar.
Akira y Mitsuru son de un equipo llamado Behemoth que jugaron contra los Kogarasumaru que eran Ikki y Agito pero los Kogarasumaru perdieron porque Akira se hizo mas fuerte y Mitsuru como había roto el cielo y les ganaba con ondas de choque les hizo perder pero la policía le pillo por hacer una pelea y le metieron a la cárcel y ese equipo desapareció completamente. Mientras tanto Ikki estaba durmiendo sin enterarse de nada.
RODRIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario