martes, 25 de enero de 2011

EDELWEIS


Reina del Pirineo, edelweis, que naces en los caminos

pequeña edelweis
¿Quieres venir conmigo?

Te entregaré mi vida
 tendrás lluvia y tendrás sol
te entregaré mi vida
toda mi alma de escalador.

Compartiremos la montaña,
nuestro techo será el cielo, 
compartiremos la montaña,
llena de nieve y hielo.     

Yo recorreré tu montaña
tu iras por agua al río,
yo recorreré tu ladera,
con ilusión en el camino.  

Edelweis de la montaña,
blanca como la nieve,
yo te haré bailar al son
de los vientos de diciembre. 

Yo te haré bailar y al son
De los aullidos de los lobos, marcando con su canción,
Los temores en mis ojos.


Reina del Pirineo, edelweis,
que naces en los caminos,
pequeña edelweis,
¿Quieres venir con migo?
                             IRENE




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar