sábado, 15 de enero de 2011

KIKA SUPERBRUJA Y EL HECHIZO DE NAVIDAD

A-    Ficha técnica:

1-      Titulo: Kika superbruja y el hechizo de la navidad.
2-      Autor: Knister.
3-      Ilustrador: Birgit Rieger.
4-      Traductor: Rosa Pilar Blanco.
5-      Editorial: Bruño.
6-      Colección: Kika superbruja.
7-      Nº de la colección: 14
8-      Tipo de texto: Aventuras.
9-      Procedencia: De mi casa.

B-    ¿Cuánto tiempo me costó leerlo?

             Empecé a leerlo el día 22 de diciembre y lo terminé el día 27.

C-    OPINIÓN:

                   Este libro no me ha gustado mucho porque me ha recordado al resto de los de Kika. Lo que si me ha impresionado del libro ha sido que nadie tenia espiritu de navidad y eso también pasa a veces en la realidad.

D-    Resumen:

                    Este libro que me he leido es una de las aventuras de Kika. Esta vez,trata de que nadie tenía espiritu de la navidad, es decir que estan comprando de todo pero de mal humor… Kika no está contenta con eso, porque lo que quiere es que todo sea como antiguamente. Al ver todo eso, hizo un hechizo y provocó un apagón en el centro comercial. La gente perdió los nervios, pero el encargado puso orden y repartió comida y velas para toda la gente. Un hombre que había, cogió una guitarra y empezó a tocarla y a cantar villancicos. La gente empezó a cantar también, y a bailar, y a charlar, y a reirse… Kika, al ver todo eso,se puso muy contenta y deshizo el hechizo. Al hacerlo, se dio cuenta de que todos seguían cantando, bailando y riendo.

E-    Alba Santabárbara

2 comentarios:

  1. susana nuñez alvarez22 de enero de 2011, 14:18

    es muy interesante y ademas el comentario es realista.

    ResponderEliminar
  2. gracias me as salvado de no acerlo
    muchas gracias

    ResponderEliminar